Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 4100 Alpha Rd


4100 Alpha Rd


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 4100 Alpha Rd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio de oficinas de 11 pisos exquisitamente amueblado, parte de un campus profesional de 11 edificios en un importante distrito corporativo. Ubicado cerca de un lago alimentado por un manantial rodeado de múltiples áreas para sentarse, hermosos paisajes y un sendero para caminar. La propiedad cuenta con una asignación de estacionamiento para inquilinos de 4: 1,000 con estacionamiento cubierto opcional disponible. Entorno de campus profesional con gran paisaje con servicio de fibra al edificio, un gimnasio en el campus, seguridad disponible, arrendamiento en el lugar, administración y mantenimiento. Varias salas de conferencias del edificio están disponibles en el campus sin cargo para los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

La cafetería Luby's está ubicada en el campus para su conveniencia junto con muchos otros restaurantes a minutos del campus. A 15 minutos del aeropuerto DFW o Love Field, y el servicio de autobús DART circula por todo el campus. Dallas Galleria Shopping Center, Starbucks, Grand Lux Cafe, The Grill on the Alley, Westin Galleria Hotel, Del Frisco's Double Eagle Steak House, LA Fitness, Williams Sonoma, Target, Barnes and Noble, una gran cantidad de restaurantes están disponibles cerca y el centro está cerca de numerosos enlaces de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4100 Alpha Rd en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información