Llama al +44 20 3998 2883

Rent Equipped Office Space near Dallas Medical District


1220 River Bend Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1220 River Bend Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada está equipada con un espacio dedicado para reuniones equipado con todo el equipo. El espacio de trabajo ofrece a los clientes oficinas e instalaciones para conferencias completamente amuebladas y equipadas, incluidas salas para grupos pequeños, e Internet de alta velocidad está disponible en el centro. Las bebidas refrescantes están disponibles para los miembros para mantenerlos enérgicos durante todo el día. Este es el entorno de trabajo ideal y el entorno de oficina corporativa. El espacio de trabajo ofrece vistas panorámicas sobre el área que mantendrán a los clientes motivados durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del norte de Dallas, lo que ubica a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Además, todos los medios de transporte están disponibles para llegar al centro, ya sean autobuses, taxis o subterráneos. Además, la ciudad de Dallas está bien conectada con las vías aéreas, ya que la ciudad alberga múltiples aeropuertos y recibe clientes nacionales o internacionales, lo que no es una molestia para los miembros. Hay estacionamiento disponible en el centro. El espacio está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1220 River Bend Drive en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información