Llama al +44 20 3998 2883

Turtle Creek Offices to Rent in Dallas


Premier Workspaces, Two Turtle Creek, 3838 Oak Lawn Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Premier Workspaces, Two Turtle Creek, 3838 Oak Lawn Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el décimo piso de esta prestigiosa torre de oficinas recientemente renovada con alta visibilidad en el área de Uptown / Turtle Creek de Dallas. Este centro de negocios excepcionalmente equipado ofrece espacio de oficina compartido completamente funcional y con servicios, y actualmente se está construyendo para acomodar 42 suites ejecutivas y espacios de oficina, dos salas de reuniones, un vibrante salón de trabajo compartido / de negocios, una oficina de día, una cocina, un área de recepción y una gama adicional de nuevos e interesantes desarrollos corporativos. Los usuarios de oficinas virtuales y ocasionales encontrarán que el espacio de coworking relajado y profesional es una gran alternativa a una ajetreada experiencia de cafetería.

Acerca de esta ubicación

Este increíble centro de negocios e instalación corporativa es un majestuoso edificio de oficinas y local comercial de 18 pisos ubicado en el corazón de Turtle Creek en una intersección muy visible de Oak Lawn Avenue y Blackburn Street. El diseño y la altura del edificio de vidrio negro ofrecen vistas privilegiadas del centro de Dallas, Turtle Creek, Oak Lawn, West Village y los exclusivos vecindarios de Park Cities. El centro está a minutos del aeropuerto Dallas Love Field y ofrece fácil acceso a la 75 (North Central Expressway) y la Dallas North Tollway.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Premier Workspaces, Two Turtle Creek, 3838 Oak Lawn Avenue en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información