Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 17250 Dallas Parkway


17250 Dallas Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 17250 Dallas Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios recientemente remodelado y lujosamente amueblado ofrece a los inquilinos corporativos de todos los tamaños suites de oficina privadas y diversos requisitos de soluciones de espacio de trabajo, con vistas al campo de golf Bent Tree, espacio de coworking colaborativo, salas de reuniones profesionales y mucho más en oferta a tarifas y términos de ocupación. Trabaje cómodamente con acceso las 24 horas, soporte en el lugar, café ilimitado, cerveza de barril y eventos mensuales para miembros de la comunidad. Ya sea que dirija una pequeña empresa o una gran corporación, esta fantástica ubicación en Dallas ofrece un entorno diverso para que su empresa tenga éxito y crezca. Este centro también ofrece el programa LAUNCH que proporciona a los miembros un conjunto de herramientas para ayudarlos a hacer crecer su negocio cuando sea el momento adecuado. Esto incluye orientación financiera, consultas de marketing y desarrollo de estrategias comerciales.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de vanguardia y ejecutiva en Dallas está convenientemente ubicada justo al lado de North Dallas Parkway con impresionantes vistas del exclusivo club de campo Bent Tree, sin dejar de estar muy cerca del ajetreo y el bullicio del mundo empresarial de Dallas y sus servicios asociados, residentes corporativos y reputación de innovación y prestigio. Esta ubicación se encuentra muy cerca de una multitud de conocidos restaurantes, destinos de compras de clase mundial y varias opciones de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 17250 Dallas Parkway en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información