Llama al +44 20 3998 2883

Carlsbad Espacio de oficina: 6790 Embarcadero Lane, Suite 100


6790 Embarcadero Lane, Suite 100


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6790 Embarcadero Lane, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios de vanguardia y de gran prestigio en Carlsbad es un espacio de trabajo colaborativo de oficina de alto nivel, centrado en el conserje, que sirve a personas y organizaciones de todos los tamaños. Desde el café en el lugar Invita, hasta las asociaciones B2B centradas en los miembros y la plataforma exclusiva de alquiler de automóviles, se dedica a brindar un ecosistema completo de productos y servicios a sus miembros que ordena sus vidas y les permite enfocarse intensamente en lo que más importa. a ellos. Este centro tiene una instalación de copia e impresión, servicio de recepción y soporte administrativo para satisfacer todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Carlsbad, CA, a solo una cuadra del Océano Pacífico, este centro en Carlsbad está ubicado en un desarrollo de uso mixto que cuenta con espacio comercial, residencial y comercial. Convenientemente ubicado directamente al lado de la estación de tren Carlsbad Poinsettia, servida por los trenes NCTD Coaster y Amtrac que lo conectan con San Diego y Los Ángeles. Hay cinco estaciones de tren locales a menos de cinco millas de distancia y todos los aeropuertos principales a menos de treinta. Esta ubicación es conocida por el desarrollo de una mezcla comercial y residencial y hay áreas de tiendas y restaurantes locales dentro de los bloques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6790 Embarcadero Lane, Suite 100 en Carlsbad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Carlsbad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información