Llama al +44 20 3998 2883

Carlsbad Espacio de oficina: 251 N City Dr, North City, San Marcos


251 N City Dr, North City, San Marcos


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 251 N City Dr, North City, San Marcos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece una hermosa instalación que cuenta con una hermosa cocina con cerveza, café y kombucha de barril ilimitados. Cuando se convierte en miembro de este centro, se convierte en parte de una comunidad armónica de empresarios y trabajadores remotos que buscan marcar la diferencia. Esta ubicación ofrece dos salas de reuniones, un gran espacio para eventos hermoso, una sala de podcast y 3 salas de teléfono. Los miembros disfrutan de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a todas las demás ubicaciones dentro de la red, WIFI confiable de alta velocidad y todos los servicios públicos y mantenimiento incluidos en la etiqueta de precio. Las salas de conferencias y las cabinas telefónicas privadas también están disponibles en este lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de North City en San Marcos. North City es un proyecto de desarrollo de uso mixto de 200 acres. Los vecinos en esta ubicación son el Gastropub URGE, UMAMI Sushi, Copa Vida, Prep Kitchen. Los próximos vecinos serán el gimnasio de escalada MESA RIM, Jimbo's, Target y una sala de cine. Este centro está ubicado justo al lado de la estación Sprinter, que lo llevará a cualquier lugar al que necesite ir por la 78. San Marcos está calentando las cosas con North City. Venga a ver lo que esta ubicación tiene para ofrecer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 251 N City Dr, North City, San Marcos en Carlsbad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Carlsbad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información