Llama al +44 20 3998 2883

Carlsbad Espacio de oficina: 74710 Hwy 111, Ste 102


74710 Hwy 111, Ste 102


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 74710 Hwy 111, Ste 102, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Obtenga mayor productividad y menores costos generales dentro de este fantástico centro de negocios. Los espacios de trabajo flexibles y rentables brindan opciones de entorno de oficina ejecutiva a las empresas del sur de California. De fácil acceso, el centro está ubicado junto a la Interestatal 10 y está a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Palm Springs. Esta instalación de espacio de trabajo con servicio de cinco estrellas ofrece tecnología de punta, entornos de reuniones profesionales y personal profesional altamente capacitado para brindar la mejor experiencia de oficina. No solo puede aprovechar estar en el centro del prestigioso distrito de negocios de Palm Desert, sino que este espacio está convenientemente adyacente a la lujosa ciudad de Indian Wells, nombrada una de las ciudades más ricas de Estados Unidos. Los términos flexibles permiten a las empresas, grandes o pequeñas, poner en marcha y establecer su negocio localmente, de forma rápida y asequible.

Acerca de esta ubicación

Palm Desert, ubicado en el hermoso Valle de Coachella, ha sido el patio de recreo de presidentes de Estados Unidos pasados y en funciones durante muchos años. Palm Desert, California, no solo es un destino turístico, sino que se está convirtiendo rápidamente en un centro comercial reconocido; no hay nada mejor que esto. Aquí encontrará una comunidad próspera durante todo el año con la belleza natural y las comodidades recreativas de un destino turístico, combinado con el poder de una comunidad empresarial. Conocida por sus recursos de la gran ciudad en un entorno amigable, de pueblo pequeño, un mercado inmobiliario floreciente, abundantes oportunidades de trabajo, calles limpias y seguras y abundantes tiendas, Palm Desert ofrece una vida de pueblo pequeño con comodidades de la gran ciudad. Perfectamente ubicado a solo 10 minutos del mundialmente famoso Festival de Música y Artes de Coachella y del Festival de Música Country Stagecoach, que atrae a más de 100,000 visitantes de todo el mundo a nuestra impresionante comunidad cada año, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Palm Springs (PSP). estás conectado fácilmente con el resto del mundo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 74710 Hwy 111, Ste 102 en Carlsbad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Carlsbad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información