Llama al +44 20 3998 2883

Carlsbad Espacio de oficina: La Terraza Corporate Plaza, 500 La Terraza Blvd., Suite 150


La Terraza Corporate Plaza, 500 La Terraza Blvd., Suite 150


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Seguridad
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en La Terraza Corporate Plaza, 500 La Terraza Blvd., Suite 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado está ideal y convenientemente ubicado en el emblemático y local La Terraza Corporate Plaza, que ofrece algunos de los paquetes de soluciones de espacio de trabajo más lujosos y profesionales de la región. El impresionante y sorprendente edificio tiene un gran atractivo arquitectónico con una fachada de piedra y vidrio de alto rendimiento y vestíbulos de mármol. Los balcones del tercer piso brindan vistas panorámicas del valle y las colinas, lo que brinda una atracción deseable para los posibles inquilinos. El sitio ofrece servicios que incluyen amplias salas de reuniones, capacidad para conferencias, instalaciones técnicas, servicios de recepción, Internet de alta velocidad, estacionamiento seguro y más.

Acerca de esta ubicación

La próspera ciudad de Escondido, apta para los negocios, se encuentra en el corazón del interior del norte del condado de San Diego, un líder económico regional para el desarrollo laboral y las nuevas industrias. Los abundantes huertos, viveros y viñedos reflejan el patrimonio agrícola de la región y gran parte de la base económica de la ciudad está formada por pequeñas empresas exitosas. Un hospital de última generación equipado con tecnología médica avanzada ha atraído a varias empresas de este sector. Las atracciones culturales y turísticas proporcionan un impulso significativo a una economía ya saludable. El centro de negocios se encuentra en una posición conveniente junto a una de las principales intersecciones de autopistas del norte del condado y es muy visible desde la Interestatal 15, lo que brinda una excelente oportunidad para señalización de autopistas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en La Terraza Corporate Plaza, 500 La Terraza Blvd., Suite 150 en Carlsbad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Carlsbad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información