Llama al +44 20 3998 2883

Carlsbad Espacio de oficina: Gateway @ San Marcos, 100 E San Marcos Blvd, San Marco


Gateway @ San Marcos, 100 E San Marcos Blvd, San Marco


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Gateway @ San Marcos, 100 E San Marcos Blvd, San Marco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio de alta calidad ofrece aproximadamente 18,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y tiene ventanas de piso a techo con impresionantes vistas y está ubicado en San Marcos Boulevard. Las suites están magistralmente planificadas y se dividen en suites para una, dos y tres oficinas. Hay salas de conferencias y presentaciones totalmente equipadas disponibles para reunirse con los clientes. Durante sus reuniones, café y té disponibles sin cargo adicional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en San Marco, con excepcional acceso a la autopista y muy cerca de restaurantes, servicios minoristas, comunidades residenciales y frente al Ayuntamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gateway @ San Marcos, 100 E San Marcos Blvd, San Marco en Carlsbad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Carlsbad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información