Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 300 Baker Avenue, Concord, Suite 300


300 Baker Avenue, Concord, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 300 Baker Avenue, Concord, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En la histórica ciudad de Concord, este centro de negocios es un lugar práctico para trabajar. Es una ubicación fuera de la ciudad que lo ayuda a concentrarse en los negocios.

Acerca de esta ubicación

Con excelentes conexiones por carretera que lo colocan en el centro de Concord en minutos. Si bien el centro está fuera de la ciudad, eso no significa que esté fuera de la acción. En el área alrededor de este centro de negocios, encontrará empresas de todos los tamaños, desde industrias que incluyen servicios profesionales, tecnología y educación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 300 Baker Avenue, Concord, Suite 300 en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información