Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 67 Forest Street


67 Forest Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 67 Forest Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios contemporáneo completamente funcional y lujosamente amueblada es un edificio de oficinas de primera clase de tres pisos de 62,610 pies cuadrados ubicado a menos de 1.5 millas de la salida Simarano Drive (Salida 23) y la salida de la Ruta 20 (Salida 24) en Marlborough. La propiedad se encuentra directamente en la 495 y ofrece oportunidades de señalización visibles desde la 495. Todos los posibles inquilinos pueden beneficiarse de estos servicios e instalaciones en el lugar, como amplias salas de reuniones, conexión a Internet de alta velocidad y WiFi, equipos de seguridad, servicios de gestión de correo, administración, plazos flexibles, apoyo administrativo y mucho más.

Acerca de esta ubicación

El edificio está estratégicamente ubicado frente a la sede de GE Healthcare en EE. UU. Y un desarrollo de uso mixto en el antiguo campus corporativo de Hewlett Packard, lo que brinda una rica historia y un importante grado de prestigio a todos los ocupantes corporativos que residen dentro del complejo. La localidad cuenta con una gran cantidad de comodidades y servicios públicos locales que incluyen restaurantes, hoteles, destinos de compras y una serie de redes de transporte extensas y muy convenientes que ofrecen servicios frecuentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 67 Forest Street en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información