Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: One Mifflin Place, 119 Mount Auburn Street, Suite 400


One Mifflin Place, 119 Mount Auburn Street, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en One Mifflin Place, 119 Mount Auburn Street, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de Clase A está bien equipado para satisfacer las necesidades de su negocio y ofrece una variedad de comodidades que incluyen Internet de alta velocidad e instalaciones para redes.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Harvard Square, cerca de la Universidad de Harvard, el MIT, las atracciones de Harvard Square y el Charles Hotel, así como el transporte público, el río Charles, restaurantes y hoteles. Los inquilinos incluyen FedEx Kinko's, Bank of America (solo cajeros automáticos).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Mifflin Place, 119 Mount Auburn Street, Suite 400 en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información