Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 529 Main Street, The Schrafft's Center Power House, Suite 200


529 Main Street, The Schrafft's Center Power House, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 529 Main Street, The Schrafft's Center Power House, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios altamente innovadora y con tecnología tecnológica ofrece una amplia variedad de suites ejecutivas completamente amuebladas y espacio de oficina colaborativo de planta abierta; todo lo cual es totalmente personalizable y está disponible en términos flexibles para ofrecer a los posibles ocupantes un grado significativo de versatilidad para garantizar que los paquetes de soluciones de espacio de trabajo se adapten específicamente a los requisitos únicos. El centro también cuenta con excelentes instalaciones en el lugar, como salas de reuniones, un área de cocina, un salón de negocios, una cafetería y un gimnasio de última generación. El centro también ofrece un servicio de transporte gratuito a la estación de MTBA Sullivan Square.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Charleston en el norte de Boston, en una conocida posición histórica frente al mar, este campus de negocios ofrece hermosos paisajes circundantes con bulevares arbolados. El centro está ubicado justo al lado de la Interestatal 93, perfecto para acceder a Boston y más allá. El edificio en el que se encuentra el centro es una antigua fábrica de caramelos y cuenta con un impresionante diseño personalizado que destaca su pasado industrial. Los alrededores están llenos de excelentes restaurantes, cafés, hoteles y tiendas minoristas. Perfecto para comer algo y disfrutar de un paseo por el puerto de Boston.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 529 Main Street, The Schrafft's Center Power House, Suite 200 en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información