Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 20 University Road, 5th Floor


20 University Road, 5th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas se destaca como un establecimiento de primera línea, que brinda a sus miembros una impresionante variedad de comodidades. Wi-Fi rápido y seguro, espacios de oficina completamente amueblados, salas de conferencias y reuniones privadas, opciones gastronómicas e impresión a color están disponibles para todos los inquilinos. Los espacios son modernos y bien iluminados, y se adaptan a cualquier tipo de flujo de trabajo con espacios de trabajo de todos los tamaños. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática agregan un toque de elegancia a este ya impresionante espacio de trabajo, incorporando una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales. Este edificio de oficinas se considera un establecimiento de importancia comercial, reconocido por su experiencia sin igual en la comunidad local.

Acerca de esta ubicación

Ubicado muy cerca de la Universidad de Harvard, este espacio de trabajo flexible presenta la oportunidad perfecta para los profesionales que buscan una ubicación conveniente y central para su trabajo. Ubicado junto al renombrado Charles Hotel, ofrece el espacio ideal tanto para negocios como para placer. Una vez que termina el día de trabajo, el área circundante ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar. Desde modernas cafeterías hasta encantadoras librerías y excelentes restaurantes locales, los inquilinos no tendrán escasez de opciones para explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 University Road, 5th Floor en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información