Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: 1931 NW 150 Avenue, Pembroke Pines


1931 NW 150 Avenue, Pembroke Pines


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1931 NW 150 Avenue, Pembroke Pines, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Convenientemente ubicado en Pembroke Pines, Florida, este centro ofrece acceso y estacionamiento las 24 horas. Hay una gran cantidad de otras comodidades, como salas de reuniones con televisores LCD, fotocopiadoras, sistemas telefónicos, instalaciones para conferencias, servicios postales y manejo de correo, soporte de TI y espacio lounge. El personal está disponible para ayudar con cualquier problema, y los servicios de recepción y contestación telefónica están disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Pembroke Pines, a minutos de Florida Turnpike y de la I-75. Restaurantes y bares como The Blue Taco & Tequila Co se encuentran cerca y el centro está excelentemente ubicado para el Hampton Inn by Hilton; perfecto para cualquier visitante de su negocio. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) está a solo 30 minutos en automóvil desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1931 NW 150 Avenue, Pembroke Pines en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información