Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: 19505 Biscayne Boulevard


19505 Biscayne Boulevard


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 19505 Biscayne Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio de oficina flexible, nuestros espacios vienen listos para moverse con un diseño impresionante, iluminación natural y techos altos. Desde los destinos al aire libre y los espacios al aire libre activados hasta la abundancia de eventos y los fruncidos de la azotea: no hay mejor lugar para pasar su jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del sur de Florida. Situado en el centro de una de las áreas comerciales más productivas del país, es una explanada laboriosa en Aventura. Nuestro espacio es fácilmente accesible en toda el área y está rodeado por los lugares minoristas, entretenimiento y finos más nuevos de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19505 Biscayne Boulevard en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información