Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: 2719 Hollywood Blvd, Hollywood, Florida


2719 Hollywood Blvd, Hollywood, Florida


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2719 Hollywood Blvd, Hollywood, Florida, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio de oficinas elegante y contemporáneo convenientemente ubicado en Hollywood, Florida. Esta es una de las soluciones de oficina más completas y rentables de la zona, con oficinas amuebladas de forma moderna, decoración de vanguardia y una fantástica tecnología y sistema de seguridad. Los inquilinos tienen acceso a las salas de conferencias de alta tecnología dentro del centro. Hay una conexión a Internet de alta velocidad y Wi-Fi en todo el centro, así como café gratis y estacionamiento gratuito para los inquilinos. Los servicios de limpieza están incluidos en el precio del alquiler. Se puede acceder a las salas de conferencias por una tarifa por hora o por día: la sala de juntas del primer piso tiene una tarifa de acceso de $ 65 por hora y $ 420 por día y la sala de conferencias del segundo piso tiene una tarifa de $ 50 por hora y $ 300 por día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una ubicación privilegiada en Florida, a solo una cuadra de la I / 95 en Hollywood Boulevard. Está convenientemente ubicado entre Miami y Lauderdale, con excelente acceso a las conexiones de transporte local de la zona. El centro está rodeado por una fabulosa variedad de restaurantes y cafés, que hacen que su tiempo fuera de la oficina sea agradable y placentero. Dado que el centro está a menos de cinco minutos del centro de Hollywood, no podría haber una ubicación más conveniente e interesante para albergar su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2719 Hollywood Blvd, Hollywood, Florida en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información