Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: 3440 Hollywood Blvd, Suite 415


3440 Hollywood Blvd, Suite 415


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3440 Hollywood Blvd, Suite 415, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado y altamente profesional ofrece suites de oficina a tiempo completo o parcial y espacio de trabajo corporativo, estaciones de trabajo especializadas y programas de identidad comercial disponibles como estándar para todos los inquilinos ocupantes. Las oficinas varían de 80 a 500 pies cuadrados y hay plazos de arrendamiento flexibles disponibles para satisfacer sus necesidades corporativas particulares y requisitos comerciales especializados. Completamente amuebladas y listas para ocupar, estas suites de oficina están equipadas con lo último en tecnología de Internet y comunicaciones. Otras comodidades de alta calidad incluyen una gran cantidad de espacio de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios sumamente bien equipado y una ubicación corporativa está ideal y convenientemente ubicado dentro del condado de Broward de renombre local y comercialmente importante, en un hermoso complejo corporativo ubicado a solo unas cuadras de la I-95 y muy accesible a la Florida Turnpike, lo que hace que el centro en sí muy bien comunicado y de fácil acceso. A solo minutos del centro de Hollywood y a pasos de una variedad de restaurantes, tiendas minoristas, servicios comerciales y transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3440 Hollywood Blvd, Suite 415 en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información