Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: 1801 Northeast 123rd Street, Causeway Square Business Center


1801 Northeast 123rd Street, Causeway Square Business Center


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1801 Northeast 123rd Street, Causeway Square Business Center, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta moderna ubicación de centro de negocios con tecnología tecnológica ofrece suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta y opciones de oficina virtual en términos flexibles, lo que lo hace ideal para casi todas las empresas y requisitos corporativos. Como uno de los principales proveedores de espacios de trabajo premium de la zona, el espacio de oficina privado y compartido totalmente amueblado es ideal para sus necesidades, lo que permite el trabajo colaborativo y privado. El centro cuenta con fantásticas comodidades en el lugar, que incluyen muchas tiendas minoristas en la planta baja y el gimnasio LA Fitness en el interior y excelentes instalaciones dentro del propio centro, incluidas salas de reuniones y un salón de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en North Miami en el popular y prometedor distrito de negocios. Con una gran zona residencial cercana, este es un gran centro para todos aquellos que viven cerca y que no deseen viajar todos los días al centro de la ciudad. El ambiente relajado pero profesional que tiene este centro debido a su maravillosa ubicación es perfecto para trabajar de manera óptima. Hay muchos restaurantes locales que son excelentes para entretener a los clientes, además de estar a solo minutos de las carreteras principales, Biscayne Boulevard y la I-95, ideales para moverse por la ciudad rápidamente, perfectos para entretener a los clientes, ya que hay excelentes comodidades por todas partes. la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1801 Northeast 123rd Street, Causeway Square Business Center en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información