Llama al +44 20 3998 2883

Aventura Espacio de oficina: Sunny Isles - Netenya Center, 323 Sunny Isles Boulevard, 7th Floor


Sunny Isles - Netenya Center, 323 Sunny Isles Boulevard, 7th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sunny Isles - Netenya Center, 323 Sunny Isles Boulevard, 7th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y contemporáneo edificio de centro de negocios profesional ofrece suites de oficina ejecutivas completamente amuebladas, así como espacio de trabajo compartido. Con impresionantes vistas panorámicas y un interior elegante y moderno, este espacio es el lugar ideal para pasar la jornada laboral. El centro cuenta con excelentes comodidades en el lugar, que incluyen; apoyo administrativo, instalaciones de limpieza de oficinas, servicios de recepción, acceso a salas de reuniones, espacio de descanso y salón y una sala de juntas. Además, el gimnasio del hotel es el lugar perfecto para pasar la hora del almuerzo, comenzar el día o relajarse después de un largo día en la oficina.

Acerca de esta ubicación

Situado entre el centro de Miami y Fort Lauderdale, este centro de negocios es el lugar perfecto para su nuevo espacio de oficina. El centro está convenientemente ubicado para acceder a dos aeropuertos internacionales; El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el aeropuerto internacional de Miami (MIA) se encuentran a 30 minutos en coche. Los alrededores están llenos de restaurantes, cafés y bares, como Starbucks, El Tropico Restaurant y Chops Steakhouse. Los visitantes también pueden hacer uso de los hoteles en los alrededores, y hay una variedad de instalaciones locales, incluidos bancos y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sunny Isles - Netenya Center, 323 Sunny Isles Boulevard, 7th Floor en Aventura. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aventura.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información