Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Arthaus, 199-205 Richmond Road, Hackney


Arthaus, 199-205 Richmond Road, Hackney


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Arthaus, 199-205 Richmond Road, Hackney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene una rica historia, originalmente fue un teatro y un salón de baile en la década de 1930 y continúa como almacén de arte, estudios de artistas y galerías. Todas las unidades de oficina están terminadas con buenas especificaciones listas para que los inquilinos las ocupen de inmediato. También hay una sala de reuniones común en el lugar que se puede reservar por horas. Las suites de oficina están disponibles desde 230 a 3638 pies cuadrados. Los espacios de escritorio para ocupantes individuales también están disponibles a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está al otro lado de la calle de London Fields y su Lido y está a un corto paseo de Broadway Market. Las estaciones de tren de Hackney Central y London Fields están cerca y Mare Street está bien comunicada por autobuses que brindan acceso directo a la ciudad y sus alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arthaus, 199-205 Richmond Road, Hackney en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información