Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Excel Building, 6-16 Arbutus Street, Haggerston


Excel Building, 6-16 Arbutus Street, Haggerston


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Excel Building, 6-16 Arbutus Street, Haggerston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece oficinas privadas de alta calidad y está ubicado en Kingsland Road, a solo un minuto a pie de la estación Haggerston. El centro es luminoso y espacioso, con oficinas y áreas de estudio que ofrecen abundante luz natural. Se trata de un edificio de carácter reformado con un gran ambiente y un factor de bienestar. El espacio se convierte en un almacén tradicional del este de Londres, con aleros altos y vigas. La remodelación se ha completado con un estándar muy alto, lo que lo convierte en un excelente entorno de trabajo. Hay un equipo de administración en el lugar, acceso a las instalaciones de la cocina, limpieza de oficinas y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Haggerston es el área de referencia para los creativos y este centro es una comunidad creativa. Los inquilinos incluyen: diseñadores de moda, cineastas, fotógrafos, desarrolladores web y de aplicaciones, gestión de eventos y música. La propiedad está ubicada a solo un minuto de la estación de metro Haggerston, y Liverpool Street está a 10 minutos y Oxford Circus 20. Hay numerosas cafeterías y restaurantes de calidad en las inmediaciones, un supermercado Tesco, paradas de autobús y un cajero automático. a un minuto del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Excel Building, 6-16 Arbutus Street, Haggerston en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información