Llama al +44 20 3998 2883

East London Espacio de oficina: Mare Street Studios, 203-213 Mare Street, Hackney


Mare Street Studios, 203-213 Mare Street, Hackney


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mare Street Studios, 203-213 Mare Street, Hackney, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de oficinas que comprende 94 oficinas y estudios modernos en cuatro pisos en una ubicación muy solicitada de Hackney. Esta oficina flexible le permite escalar o mudarse a medida que crece su negocio. Cada detalle se ha incluido para satisfacer las demandas de su negocio moderno. El espacio está lleno de luz natural y cuenta con un diseño interior elegante y con estilo. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones modernas, una cafetería en el lugar, áreas de descanso e incluso una terraza en la azotea. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales para los negocios, como una recepción con personal, circuito cerrado de televisión y acceso las 24 horas. Un administrador del centro también está disponible para garantizar que todo funcione sin problemas durante la semana. El bienestar de los miembros es primordial y también tendrá acceso a duchas y soportes para bicicletas.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Mare Street, que atraviesa el centro de Hackney, una zona muy codiciada llena de una gran cantidad de comodidades que incluyen tiendas, restaurantes, cafés y bares. Desde esta céntrica ubicación hay fantásticas conexiones de transporte público. La estación de London Fields se encuentra a solo cuatro minutos a pie. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús de St Thomas's Square se encuentra a solo un minuto. Los taxis están fácilmente disponibles debido a la ubicación central de este espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mare Street Studios, 203-213 Mare Street, Hackney en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información