Llama al +44 20 3998 2883

Office Space to Lease Tottenham Hale


Berol House, 25 Ashley Road, Tottenham Hale


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Berol House, 25 Ashley Road, Tottenham Hale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina disponible es de 5500 pies cuadrados y está ubicado en la planta baja de un elegante edificio eduardiano reformado de 3 pisos. El local consta de un espacio de oficina diáfano, aseos y cocina. La unidad tiene potencial para ser configurada según las propias especificaciones del cliente. Se accede a la unidad desde su propia entrada al nivel de la calle principal (Ashley Road) y a través de su propia entrada para el personal / estacionamiento en la parte trasera. Se considerará cualquier interés en un espacio de oficina de más de 1,500 pies cuadrados. También hay una oficina de 200 pies cuadrados disponible de inmediato, y los espacios tienen acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada en Ashley Road, a cinco minutos a pie del Tottenham Hale Retail Park y a tres minutos a pie de la estación de metro de Tottenham Hale (línea Victoria, 15 minutos de viaje a Oxford Circus) y la estación de tren nacional de Tottenham Hale, lo que ofrece excelentes acceso al aeropuerto de Stansted y la ciudad (viaje de 12 minutos a Liverpool Street). Hay muy buen acceso desde North Circular Road y al centro de Londres hacia el sur, a través de High Road A10, por lo que el espacio está muy bien conectado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Berol House, 25 Ashley Road, Tottenham Hale en East London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en East London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información