Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: Oračka 4


Oračka 4


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Oračka 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El interior moderno de este edificio ofrece elegantes espacios de oficinas y funcionales zonas comunes. Con una impresionante terraza en la azotea que ofrece excelentes vistas de la ciudad, puede beneficiarse de excelentes áreas para relajarse y de estaciones de trabajo contemporáneas. El centro ofrece una zona de comedor y una sala de juegos donde poder tomar un descanso. El espacio también cuenta con 4 impresionantes salas de reuniones que están completamente equipadas para todas sus necesidades, así como oficinas y escritorios privados en un espacio abierto de coworking colaborativo. El espacio también ofrece café, Internet de alta velocidad y un proceso de mudanza muy rápido para que pueda comenzar a trabajar lo antes posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo un tiro de piedra del río Danubio, este complejo que se encuentra en Zemun tiene una excelente ubicación. En un vecindario rico en historia y hermosa arquitectura histórica, encontrará varios servicios locales. El espacio está a solo un corto paseo del parque Zemunski y del casco antiguo de Zemun, que ofrece una serie de lugares de interés histórico. También hay varias conexiones de transporte público en la zona con autobuses que pasan con frecuencia por la carretera principal. Los hoteles abundan en la zona, desde los más lujosos hasta los más económicos, lo que hace que sea muy fácil para sus huéspedes quedarse. A poca distancia encontrará convenientemente varios restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oračka 4 en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información