Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: Milutina Milankovića 1


Milutina Milankovića 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Milutina Milankovića 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dónde es mejor alquilar un espacio de oficina flexible que en Belgrado, donde todos los desarrollos de oficinas nuevos más importantes de la ciudad se han construido en los últimos 10 años. Elija entre animados espacios de coworking, salas de reuniones y conferencias en el impresionante primer y segundo piso, todas cómodamente amuebladas y con servicios de calidad. Espacios de trabajo llenos de luz natural con techos altos. Wi-Fi súper rápido e ilimitado. Todo lo que su equipo necesita para sentirse como en casa y listo para trabajar. Encuentre el éxito en Navigator II, un espacio de trabajo vibrante y flexible en el distrito central de negocios de Belgrado. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

La comodidad continúa fuera del Navigator II y este sorprendente edificio nuevo de Clase A tiene acceso directo al bulevar Milutin Milankovic, una de las arterias principales de New Belgrado, que está bien comunicada por transporte público, incluida una estación de tranvía justo al lado del edificio. Además de las impresionantes comodidades dentro de este espacio de oficina, en el lugar encontrará un gimnasio, cafetería y mucho estacionamiento. El barrio, Blok 43, Belgrado, Serbia, cuenta con una variedad de comodidades y puntos de interés. El complejo deportivo Oh tark Arena, el Muzej Automobila Šimanovci; el Shopping Mall y el Museo de Arte Contemporáneo cubren la mayoría de los gustos, pero también hay mucho más para explorar en el área más amplia. Por qué elegir Navigator II. Excelentes conexiones de transporte, incluidas la nueva estación de tren de Belgrado y la estación de tren ligero Milutina Milankovica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Milutina Milankovića 1 en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información