Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: GTC 19th Avenue, 38-40 Vladimira Popovica Street


GTC 19th Avenue, 38-40 Vladimira Popovica Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en GTC 19th Avenue, 38-40 Vladimira Popovica Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro, los clientes pueden disfrutar de más de 30 oficinas listas para usar de primera clase fácilmente adaptables a las necesidades de los clientes, acceso seguro a Internet de alta velocidad, dos salas de reuniones y entrevistas completamente amuebladas y equipadas y un -Estudio de videoconferencia de arte para trabajadores móviles. Todo ello con el apoyo de expertos de un equipo multilingüe de profesionales en el lugar. El espacio es muy accesible y también ofrece estacionamiento en el lugar. Además, se ofrecen los servicios de recepción de alsp para que sus clientes puedan ser recibidos con la máxima cortesía mientras su empresa opera de manera más eficiente. También está situado en una ubicación conveniente.

Acerca de esta ubicación

Esta parte comercial del complejo es un edificio comercial y de oficinas Clase A de nueve pisos con estacionamiento subterráneo, restaurantes, cafetería y tiendas. Ubicado en Nuevo Belgrado, en la orilla noroeste del río Sava, el edificio es fácilmente accesible por carretera y por los principales transportes públicos. Hay muchas otras empresas prósperas dentro del área con las que conectarse, y el centro está cerca de varias instalaciones de ocio, incluidos cines, parques y clubes deportivos. Hay un centro de eventos cerca para presentaciones y conferencias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GTC 19th Avenue, 38-40 Vladimira Popovica Street en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información