Llama al +44 20 3998 2883

Rent Grade A Office Space in the Heart of Belgrade


TLD Belgrade, 1/F, Corner Of Kneza Miloša Street And Kralja Aleksandra Boulevard


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ultramoderno cuenta con un impresionante diseño interior lleno de mucha luz y muebles elegantes. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, un estacionamiento en el lugar, Internet de fibra óptica de última generación, oficinas privadas y salas de conferencias y reuniones, el espacio fomenta una atmósfera equilibrada de productividad, creatividad y comodidad. El espacio de trabajo ofrece casi 1160 metros cuadrados de espacio de oficina totalmente amueblado. La planta baja incluye modernas salas de conferencias, reservadas a pedido, que sirven como puntos de encuentro adicionales y están equipadas con todos los medios técnicos y de comunicación necesarios para brindar un apoyo cómodo en los negocios de los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, en la principal intersección de dos de las principales arterias de la ciudad, muy cerca de las principales líneas de transporte público y a poca distancia de las instituciones gubernamentales y de la ciudad más importantes. Esta ubicación histórica, que ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento de Belgrado a lo largo de los años, evolucionó hasta convertirse en el presente. Este espacio de oficinas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia de bancos, cafeterías, restaurantes, hoteles, parques, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TLD Belgrade, 1/F, Corner Of Kneza Miloša Street And Kralja Aleksandra Boulevard en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información