Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: USCE Business Centre, 6 Mihaila Pupina Blvd, 19th Floor, 11070 Belgrade


USCE Business Centre, 6 Mihaila Pupina Blvd, 19th Floor, 11070 Belgrade


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en USCE Business Centre, 6 Mihaila Pupina Blvd, 19th Floor, 11070 Belgrade, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón del distrito comercial más importante del sur de Europa, este espacio de oficinas es un hermoso lugar para hacer negocios desde el edificio más alto de la ciudad. Este impresionante rascacielos de 25 pisos tiene un ambiente principalmente corporativo y cuenta con útiles comodidades para ayudarlo a hacer su vida más fácil. Hay un restaurante y una cafetería en el último piso, con impresionantes vistas de la ciudad. Además, su empresa puede beneficiarse del soporte de TI en el sitio de este centro para la Internet compartida proporcionada, lo que garantiza que su empresa funcione de la manera más eficiente posible y se mantenga bien conectada durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Este edificio atractivo, reconocible y bien diseñado está ubicado justo al lado del centro comercial Usce, y el distrito circundante cuenta con algunos de los mejores restaurantes, minoristas y hoteles. Este edificio está rodeado de conexiones de transporte de primera clase en forma de carreteras, tranvías y taxis. El área circundante está llena de empresas con empresas líderes en tecnología, finanzas, telecomunicaciones entre otras, lo que le da a su empresa una dirección de prestigio con una presencia estratégica que seguramente impresionará a los clientes potenciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en USCE Business Centre, 6 Mihaila Pupina Blvd, 19th Floor, 11070 Belgrade en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información