Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: Makedonska 21


Makedonska 21


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Makedonska 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios ubicado en el corazón de Belgrado, es un excelente entorno de trabajo si su negocio busca crecer y desea conectarse con otras personas de ideas afines. El centro en sí es accesible las 24 horas del día, por lo que es adecuado para cualquier tipo de horario laboral. Si se reúne con clientes a menudo, puede utilizar las salas de reuniones del hotel como un espacio adecuado para reuniones confidenciales y profesionales. Si necesita un espacio tranquilo para realizar esa importante llamada telefónica, también puede hacer uso de las cabinas telefónicas privadas. Aquí, también se beneficiará de una ubicación estratégica accesible.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón de Belgrado y ofrece fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público. La estación de tren más cercana, Beograd, está a 15 minutos a pie y a 10 minutos en coche. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. El servicio de tranvía también puede conectarlo con muchas áreas diferentes de Belgrado de manera rápida y eficiente. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes para hacer uso. Ya sea que esté tomando un almuerzo para llevar a la oficina o teniendo una reunión de negocios durante el almuerzo en un buen restaurante. Hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Makedonska 21 en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información