Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: Gavrila Prinicpa 43


Gavrila Prinicpa 43


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gavrila Prinicpa 43, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo compartido ubicado a pocos pasos del río Sava en Belgrado ofrece muchos beneficios, así como impresionantes estaciones de trabajo contemporáneas en un gran edificio. Las espaciosas estaciones de trabajo tienen un diseño único y elegante con alta funcionalidad y excelente comodidad. También puede beneficiarse de 3 salas de conferencias totalmente equipadas, salas de estar comunes donde podrá relajarse, una cocina con comedor adjunto y duchas en el lugar. El centro ofrece una hermosa terraza en la azotea donde puede hacer una barbacoa con sus colegas y miembros de la comunidad mientras disfruta de una hermosa vista de la ciudad. Además de esto, el centro ofrece equipo fotográfico profesional, juegos de mesa y eventos regulares para permitirle conectarse.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el punto de acceso creativo de Belgrado, el centro se encuentra en una excelente ubicación. Al estar muy cerca de los inversores, esta área pondrá su negocio en una posición ventajosa. La estación de tren Ekonomski Fakultet y la estación principal de tren Beograd Glavna están a la vuelta de la esquina, lo que le permite viajar a la ciudad y por el resto de la ciudad con facilidad. Los autobuses pasan por el área con frecuencia, justo a lo largo de la carretera principal justo afuera del centro. Hay un aparcamiento público a la vuelta de la esquina si desea conducir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gavrila Prinicpa 43 en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información