Llama al +44 20 3998 2883

Belgrado Espacio de oficina: GTC Fortyone, Milutina Milankovica Blvd 9ž


GTC Fortyone, Milutina Milankovica Blvd 9ž


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en GTC Fortyone, Milutina Milankovica Blvd 9ž, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el corazón del distrito central de negocios (CBD), esta ubicación estratégica cuenta con estacionamiento subterráneo seguro, acceso a la sala de negocios y un estudio de videoconferencia, para que pueda reunir a las personas con facilidad en un entorno atractivo. Hay un restaurante en el lugar, el lugar perfecto para almorzar o puede usar los asientos al aire libre para respirar aire fresco y pensamientos frescos. Además, también hay acceso las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche durante el tiempo que desee. Este centro es perfecto para empresas con clientes internacionales y puede que necesiten colaborar / contactar relaciones en el extranjero en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Como era de esperar, el área alberga empresas dinámicas, desde las sedes europeas de gigantes mundiales de TI hasta empresas de servicios financieros que trabajan cerca de la bolsa. Esta prestigiosa dirección le dará a su empresa una presencia estratégica. Cuando llega el momento de un merecido descanso, esta zona próspera incluye algunos de los mejores restaurantes, tiendas minoristas y cafeterías de la ciudad. Además del fácil acceso a la E75 y la E70, una red de transporte público confiable pone a más de seis líneas de autobús a menos de cinco minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GTC Fortyone, Milutina Milankovica Blvd 9ž en Belgrado. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belgrado.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información