Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: Ul. Droszyńskiego 24


Ul. Droszyńskiego 24


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro en Gdansk es una nueva experiencia revolucionaria en el lugar de trabajo que promete revolucionar el enfoque del trabajo. 1864 pies cuadrados de espacio, dividido en espacios de trabajo modernos y cómodos, 3 cocinas, numerosas salas de reuniones y cabinas telefónicas privadas, y rematado con una cómoda sala de estar para tomar descansos o para reuniones; todas estas son solo algunas de las comodidades que ofrece este espacio de oficina flexible. También cuenta con una infraestructura de TI de primera clase, té y café ilimitados, frutas frescas, soporte de recepción y mucho más para hacer que la jornada laboral de sus usuarios sea más fácil y agradable. Además de todo eso, está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para adaptarse a diferentes zonas horarias de trabajo si el trabajo lo requiere. Finalmente, hay una ventaja adicional: este espacio de trabajo admite mascotas, por lo que los clientes no tendrán que preocuparse por las mascotas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo es el edificio de oficinas más nuevo ubicado convenientemente cerca de la estación de tren de Gdańsk Oliwa. Cualquiera puede viajar fácilmente a esta área utilizando cualquiera de los múltiples medios de transporte público disponibles en las cercanías, incluido el tren rápido de la ciudad (SKM), la estación de tren (PKP), las líneas de autobús y tranvía, y todas estas paradas se encuentran muy cerca y a poca distancia. . Los viajeros de negocios encontrarán acceso a varios hoteles, restaurantes y tiendas de conveniencia en las cercanías de este espacio de trabajo. Con todo, este centro ofrece la mejor calidad para los centros de negocios urbanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Droszyńskiego 24 en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información