Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: Alchemia Business Complex @ Aleja Grunwaldzka 413


Alchemia Business Complex @ Aleja Grunwaldzka 413


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Alchemia Business Complex @ Aleja Grunwaldzka 413, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un nuevo concepto de soluciones de oficina flexibles. Se ha lanzado en Neon Office Building, que forma parte del complejo comercial de alquemia en Gdaå „Sk. En el centro, los clientes podrán alquilar una oficina incluso durante una hora. Los clientes tendrán acceso a la arquitectura de TI de mejor clase. El espacio proporciona condiciones óptimas térmicas y acústicas. El Centro es para un cliente, que puede ser una plataforma de comercio FX de desarrollo dinámico, así como un bufete de abogados íntimo. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El complejo de oficinas de alquemia se encuentra en el medio de la aglomeración de Tri -City, (a lo largo), en Grunwaldzka Avenue, la arteria principal del área metropolitana de Gdansk. La alquemia es fácilmente accesible por diferentes medios de transporte público: Fast City Train (SKM), Estación de ferrocarril (PKP), líneas de autobuses y tranvías, todas las paradas están disponibles a poca distancia a pie. La inversión también se beneficia de la proximidad al campus principal de la Universidad de SK y la sala de entretenimiento Olivia Sports and Entertainment de la Universidad SK.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alchemia Business Complex @ Aleja Grunwaldzka 413 en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información