Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: Ul. Świętojańska, Świętojańska, 134, 81-404 Gdynia


Ul. Świętojańska, Świętojańska, 134, 81-404 Gdynia


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Świętojańska, Świętojańska, 134, 81-404 Gdynia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro que ofrece una serie de oportunidades diferentes para empresas que varían desde pequeñas empresas emergentes hasta corporaciones establecidas. El espacio de trabajo está totalmente equipado con una cocina renovada, salas de reuniones de buen tamaño, así como espacios de trabajo compartido y excelente aire acondicionado y calefacción central. El amable personal está en el lugar para asegurarse de que todo se mantenga en un alto nivel y los limpiadores estén allí para garantizar que el centro esté bien mantenido. WIFI gratuito y súper rápido está disponible las 24 horas y puede satisfacer cualquier demanda de Internet. Los servicios de CCTV y contestador personalizado garantizan que las oficinas sean seguras y de fácil acceso. Los términos flexibles también son posibles, por lo que las oficinas virtuales, los paquetes de salas de reuniones y los arrendamientos a corto plazo son posibles. El acceso para discapacitados también está incluido. El centro tiene como objetivo ser inclusivo para todos y puede ofrecer apoyo y desarrollo a empresas en crecimiento.

Acerca de esta ubicación

Dado que este centro se encuentra a pocos pasos de la costa báltica y ofrece excelentes vistas de la ciudad, este es un centro que puede impresionar fácilmente a los clientes y ofrece un excelente entorno para hacer negocios. Muy cerca se encuentran varios sistemas de transporte público diferentes. Por ejemplo, la estación de Gdynia Glowna está a solo 15 minutos a pie y ofrece una variedad de opciones de transporte para cruzar la ciudad. Los autobuses son frecuentes, pero para aquellos que prefieren conducir al trabajo, cerca está el E40 para las necesidades de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Świętojańska, Świętojańska, 134, 81-404 Gdynia en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información