Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: 13a Zwyciesta Street


13a Zwyciesta Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 13a Zwyciesta Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situada en la histórica ciudad de Gdansk, esta arteria principal lo mantiene bien conectado con el área de Tri-City de Gdansk, Sopot y Gdynia. Las oficinas son luminosas, espaciosas y modernas, ofreciéndote todo lo necesario para trabajar de forma cómoda y eficiente. Las oficinas están inundadas de abundante luz natural a través de las ventanas del piso al techo. Internet de alta velocidad está disponible en todas partes para mantenerlo bien conectado. Las oficinas están amuebladas con piezas modernas y puede beneficiarse de términos flexibles, lo que le permite ocupar el espacio durante el tiempo que necesite sin compromisos prolongados. Con acceso al edificio las 24 horas, puede trabajar a su propio ritmo.

Acerca de esta ubicación

El distrito está lleno de comodidades convenientes que incluyen gimnasios, hoteles y centros comerciales. También está bien comunicado con el transporte público desde esta ubicación, donde hay solo un minuto a pie de la parada de tranvía y la estación de autobuses de Gdańsk, y a cinco minutos a pie de la estación de tren de la Universidad Tecnológica de Gdańsk. Los viajes internacionales son igualmente fáciles, con el aeropuerto Lech Walesa a solo 20 minutos en tren, lo que le da a su empresa un alcance global. Su viaje de negocios es fácil y conveniente desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 13a Zwyciesta Street en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información