Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices near Gdansk Politechnika Stn


26/3 Grunwaldzka Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 26/3 Grunwaldzka Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece espacio de oficina con servicios, espacio de oficinas de trabajo conjunto y espacio de oficina virtual. El edificio de 180 espacios de metros cuadrados se ha ofrecido con espacios de oficina dedicados y totalmente amueblados con salas de reuniones, una cocina y un baño con un interior moderno. El espacio de oficina se ha construido con la máxima sofisticación para que los clientes puedan trabajar aquí en un estado de ánimo agradable y refrescante. Las salas de reuniones pueden acomodar un máximo de 8 personas. Los clientes también pueden acceder a una conexión a Internet de alta velocidad, una impresora y un escáner y, por supuesto, a una cocina equipada con una máquina de café profesional y una selección de tés y agua.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en la parte central de Gdansk City, cerca de muchos restaurantes y cafeterías, tiendas y muchas otras comodidades esenciales. A poca distancia de 10 minutos a pie, los clientes no pueden encontrar un gran centro comercial con un centro médico, gimnasio, farmacia y diversos servicios. GDA? Sk Wrzeszcz es la estación más cercana al espacio de trabajo, tarda aproximadamente 5-10 minutos en extenderse. Además, los clientes internacionales pueden llegar fácilmente al centro a través del aeropuerto Gdansk Lech Walesa, que se encuentra a las 6 millas del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26/3 Grunwaldzka Avenue en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información