Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: The Wave, Al. Grunwaldzka 345-347


The Wave, Al. Grunwaldzka 345-347


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Wave, Al. Grunwaldzka 345-347, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo centro de negocios de 13 pisos de 13 pisos con impresionantes vistas en toda la ciudad y al mar, la ola está hecha para el pensamiento del cielo azul. Los espacios de trabajo y los espacios de coworking del centro ofrecen un entorno empresarial de última generación donde los clientes pueden trabajar uno al lado del otro con empresarios de ideas afines. Comparta sus ideas sobre el patio comunitario e inspira a sus clientes en salas de reuniones y conferencias ultra modernas. También es el lugar perfecto para hacerse un nombre con una dirección virtual. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Hogar de un número creciente de empresas internacionales, incluidos los gigantes tecnológicos globales de Amazon e Intel, Tri-City es una de las regiones comerciales más dinámicas de Europa. Ha compuesto por tres ciudades, Sopot, Gdynia y el famoso puerto marítimo de Gdaå „SK, que es donde encontrarás la ola. El bullicioso casco antiguo de la ciudad y dos estaciones de ferrocarril están al alcance. El aeropuerto Gdansk Lech Walesa está a 20 minutos en coche, y los centros de negocios del Reino Unido y Alemania están a 90 minutos de distancia. Grunwaldzka Avenue es una de las calles más concurridas y más conocidas de Gdaå „Sk.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Wave, Al. Grunwaldzka 345-347 en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información