Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: Tryton Business House, Jana Z Kolna 11, 9th Floor


Tryton Business House, Jana Z Kolna 11, 9th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tryton Business House, Jana Z Kolna 11, 9th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con oficinas modernas y bellamente diseñadas en la ciudad de Gdansk, este espacio comercial ofrece a los profesionales un excelente lugar de trabajo para impulsar y desarrollar su negocio. Las oficinas están completamente amuebladas y equipadas con la mejor infraestructura que incluye soporte de TI. También tendrá acceso a las salas de reuniones y recibirá el apoyo de un equipo de gestión en el lugar. El edificio cuenta con una hermosa recepción con todos los servicios que incluyen el saludo de sus invitados y atención telefónica. Se proporcionan refrigerios en el lugar para mantenerlo con energía y motivado durante todo el día, y con acceso al lugar de trabajo las 24 horas, puede trabajar las 24 horas del día, cuando lo desee. Trabajar en movimiento es aún más fácil con el acceso a otros centros en todo Polonia.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el corazón de Gdansk, se puede acceder fácilmente al centro mediante varios métodos de transporte. La estación de tren de Gdansk se encuentra a pocos pasos y te conecta con la ciudad en general y otras regiones. Se ofrece estacionamiento seguro en el lugar si desea conducir al trabajo, con excelente conectividad a las carreteras principales. Con un entorno de parque empresarial, hay muchas organizaciones grandes en el vecindario con las que puede establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. En las cercanías también encontrará varios servicios locales, como centros comerciales, supermercados y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tryton Business House, Jana Z Kolna 11, 9th Floor en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información