Llama al +44 20 3998 2883

Gdansk Espacio de oficina: 9/4 Jaskowa Dolina Street


9/4 Jaskowa Dolina Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9/4 Jaskowa Dolina Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El coworking es un espacio cómodo y flexible para trabajar en una casa de vecindad atmosférica de Gdansk. Además, términos de arrendamiento extremadamente flexibles. El centro está preparado para adaptar la oferta al modelo de trabajo del cliente. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. El precio, además de un lugar de trabajo cómodo, también incluye acceso a Internet de alta velocidad, salas de reuniones, impresoras y escáneres y, por supuesto, a la cocina equipada con cafetera espresso profesional, selección de té y agua. Si los clientes buscan un lugar para trabajar fuera del hogar, lejos del ajetreo y el bullicio de los grandes edificios de oficinas, en un espacio cómodo y único, y valoran la independencia, el ambiente agradable y la flexibilidad en el trabajo diario, el espacio es el lugar perfecto para miembros.

Acerca de esta ubicación

El coworking ubicado en la parte central de Gdansk, cerca de muchos restaurantes y cafés, tiendas y muchas otras comodidades importantes. A 5 minutos de distancia también tiene un gran centro comercial con centro médico, gimnasio, farmacia, peluquería y otros servicios diversos. Salka ubicado en una casa de vecindad atmosférica en el distrito de Wrzeszcz de Gdańsk (Jaśkowa Dolina 11A). Dimos una nueva vida al espacio, así como a los objetos que te encuentras en él, de acuerdo con la idea del "residuo cero". A solo 5 minutos de la parada del tranvía y a 10 minutos de la estación PKP Wrzeszcz.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9/4 Jaskowa Dolina Street en Gdansk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gdansk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información