Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Emmasingel 33-35


Emmasingel 33-35


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Emmasingel 33-35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio moderno con una entrada impresionante, este centro de negocios está ubicado justo en el centro de la ciudad. En la planta baja de este impresionante edificio encontrará una acogedora zona con recepción, una hermosa barra de espresso y una cervecería belga. También puede beneficiarse de un gimnasio atendido por un entrenador personal. Otros pisos ofrecen hermosas oficinas privadas completamente amuebladas y con todos los servicios, espacios de trabajo conjunto y estaciones de trabajo flexibles. Las estaciones de trabajo están completamente equipadas con tecnología innovadora y todo lo que necesita para comenzar. Su membresía incluye una variedad de instalaciones en el lugar que incluyen un restaurante, mensajería y servicios de correo.

Acerca de esta ubicación

En esta próspera comunidad también encontrará grandes corporaciones en diferentes industrias, incluidas las financieras, logísticas y pymes. Esto le brinda muchas oportunidades para establecer contactos y expandir sus contactos comerciales. Esta zona de Eindhoven también ofrece una amplia gama de tiendas con muchos supermercados y centros comerciales a su alrededor. Justo en el centro histórico de la ciudad, está a solo dos pasos de la zona comercial y a cuatro minutos a pie de la estación central de Eindhoven para facilitar la llegada de los viajeros en transporte público. También se puede llegar al centro en coche con 35 plazas de aparcamiento en el lugar para su comodidad. El ambiente único del centro de la ciudad crea una dinámica enérgica que hace de este el mejor lugar para trabajar en Eindhoven.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Emmasingel 33-35 en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información