Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Kanaaldijk-Zuid 19


Kanaaldijk-Zuid 19


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Kanaaldijk-Zuid 19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado cerca del centro de Eindhoven, junto al canal. Esta ubicación está cerca de varias autopistas, la estación de tren central de Eindhoven y el centro de la ciudad. Cada unidad tiene su propia dirección y puerta de entrada. Los clientes pueden utilizar la plaza de aparcamiento cerrada, el aparcamiento está incluido en los servicios. Hay espacio de oficina disponible de 21 a 106m² desde 474 € al mes. Las salas de almacenamiento están disponibles desde 78 hasta 125 m² desde 950 € al mes. Todos los precios son todo incluido y con servicio completo. Si está buscando un espacio de oficina, un estudio, un taller o un salón, este centro de negocios es el lugar para estar. Este centro es accesible las 24 horas del día, ¡así que puede trabajar en sus términos!

Acerca de esta ubicación

Esta fantástica solución de espacio de trabajo se encuentra cerca del centro de Eindhoven, a solo 4 km de la autopista A2 / N2. También es de fácil acceso mediante transporte público. Está a menos de 15 minutos a pie del corazón del centro de la ciudad, a ocho minutos en coche de la estación central de Eindhoven y a 20 minutos en coche del aeropuerto. El estacionamiento en nuestro propio estacionamiento cerrado es gratuito. Este es un lugar muy solicitado por su conveniencia y practicidad; la base perfecta para cualquier negocio floreciente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kanaaldijk-Zuid 19 en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información