Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Flight Forum 40


Flight Forum 40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Flight Forum 40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en un edificio moderno con una acogedora entrada principal cubierta ubicada en el distrito de negocios alrededor del aeropuerto de Eindhoven. Varias grandes empresas de servicios financieros tienen su sede en esta área. Eindhoven fue nombrada la comunidad más inteligente del mundo por un grupo de expertos internacional debido a su enfoque holístico de la colaboración y el desarrollo. Este centro de negocios es la solución de espacio de trabajo ideal para aquellos que deseen un espacio innovador y motivador en el que basar sus operaciones. Es especialmente práctico para aquellos con contactos internacionales o para aquellos que anticipan viajes frecuentes.

Acerca de esta ubicación

Einhoven es la ciudad más grande del sur de los Países Bajos y el 40% de todas las actividades de investigación y desarrollo del país tienen lugar aquí. También se la conoce como la "ciudad de la luz" porque Philips fundó su primera fábrica de bombillas en la ciudad en 1891. Como resultado de su reputación internacional de vanguardia, la región se ha hecho conocida como "Brainport", un punto de acceso reconocido. para empresas innovadoras y con orientación técnica, desde grandes internacionales hasta pequeños proveedores. La fuerza laboral altamente educada, la proximidad a mercados clave, las empresas complementarias y las instituciones de investigación de clase mundial se suman a su atractivo como ubicación comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Flight Forum 40 en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información