Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Schimmelt 2-16, Schimmelt Eindhoven South Building


Schimmelt 2-16, Schimmelt Eindhoven South Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Schimmelt 2-16, Schimmelt Eindhoven South Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado justo en el corazón de esta vibrante ciudad, busque vecinos notables en contabilidad y finanzas, liderados por KPMG e ING, desde el espacio de trabajo que elija. Ya sea que se trate de un espacio de oficina privado o una sala de reuniones, está rodeado de ventanas panorámicas entre paredes blancas, lo que mejora el entorno de trabajo brillante y naturalmente productivo. Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, este centro de negocios es un excelente lugar para trabajar sin importar el horario laboral de su empresa. Las salas de reuniones en el lugar son una gran adición al espacio, ya que ofrecen privacidad cuando se pone al día con su equipo o se sienta con un cliente que le da la bienvenida a la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Cuando llegue el momento de un merecido descanso en la pantalla, pase la noche degustando platos que van desde argentinos a italianos y asiáticos en las docenas de restaurantes a 10 minutos a pie. Alternativamente, encuentre su excusa para gastar en las cantidades masivas de oportunidades de venta minorista justo afuera de la oficina. El espacio también está bien conectado con conexiones de transporte y la estación de tren más cercana es Eindhoven, a solo cuatro minutos a pie del espacio de oficinas. Si viajar internacionalmente es algo que hace a menudo, puede estar en el aeropuerto en 20 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schimmelt 2-16, Schimmelt Eindhoven South Building en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información