Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Noord Brabantlaan 265, Eindhoven


Noord Brabantlaan 265, Eindhoven


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Noord Brabantlaan 265, Eindhoven, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es nuevo y moderno en un entorno sorprendentemente verde. Hay un salón con vistas al canal y varias salas de reuniones en todo el edificio. Salas de reuniones gratuitas para clientes, café / té gratis y recepción a tiempo completo. Recibirán a sus invitados o correo y responderán sus llamadas cuando usted no pueda hacerlo. Hay espacio de oficina disponible desde 16m2 hasta 600m2 desde € 513, - al mes. Otras opciones incluyen una oficina virtual, así como salas de reuniones y conferencias para que tenga muchas opciones para sus proyectos colaborativos. Todos los precios son todo incluido y con servicio completo, lo que permite una total flexibilidad para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está bien ubicado en la frontera de Eindhoven en el parque empresarial De Hurk, cerca de la autopista A2 / N2. También es fácilmente accesible a través del transporte público ya que el autobús Philias que viaja desde la estación hasta el aeropuerto para frente al edificio. Está a menos de 10 minutos del centro de Eindhoven, el parque científico Phillips y / o el aeropuerto. El estacionamiento en nuestro propio estacionamiento es gratuito. La ubicación de este centro es muy buscada debido a su conveniencia y alta practicidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Noord Brabantlaan 265, Eindhoven en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información