Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Luchthavenweg 81


Luchthavenweg 81


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Luchthavenweg 81, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio que tiene una estructura luminosa muy abierta, con muchas ventanas y espacios abiertos muy amplios. Ahora mismo hay cada vez más clientes de oficina y menos empresas de moda. El centro puede ofrecer oficinas desde 20 m² hasta 2000 m², proporcionando una gran versatilidad para empresas de cualquier procedencia. En este maravilloso espacio, existen instalaciones de calidad que permitirán que su negocio se desarrolle con éxito. Por ejemplo, puede aprovechar sus instalaciones de copiado e impresión, instalaciones para conferencias y señalización de la empresa. También hay un gimnasio en el lugar, así como un restaurante para su conveniencia adicional.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado cerca del aeropuerto de Eindhoven, donde puede ver los aviones y almorzar y cenar. La autopista (A2: Amsterdam a Maastricht) se puede llegar en coche en 2 minutos. Hay una serie de instalaciones de estacionamiento alrededor del sitio y una gran cantidad de otras empresas con las que puede establecer contactos fácilmente. Además, hay varios hoteles cerca del centro, donde puede alojar a sus clientes y ejecutivos visitantes. ¡Hay muchos enlaces de transporte, lo que hace de este espacio uno de los centros más accesibles que podría ocupar una empresa!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Luchthavenweg 81 en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información