Llama al +44 20 3998 2883

Eindhoven Espacio de oficina: Kennedyplein 200


Kennedyplein 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kennedyplein 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado justo al norte de la estación central de autobuses y trenes de Eindhoven en el distrito de negocios de Fellenoord, este centro de negocios se encuentra en una de las estructuras más emblemáticas de la ciudad. Dado que Eindhoven es un paraíso de tecnología y diseño, este es el lugar perfecto para estar. Ofreciendo una amplia gama de soluciones de trabajo, puede elegir trabajar en oficinas modernas privadas o espacios abiertos de trabajo conjunto. Tendrá acceso a hermosas salas de reuniones y salones de negocios, que son perfectos para reuniones informales. Los términos son flexibles y las tarifas son asequibles, con una conexión a Internet súper rápida en todo el edificio para garantizar que pueda trabajar de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

Se puede llegar fácilmente al centro en coche, con aparcamiento subterráneo seguro disponible en el lugar. Si desea desplazarse en transporte público, puede hacerlo sin problemas, con la estación de tren y autobús a la vuelta de la esquina. El área de Fellenoord tiene mucha cultura que ofrecer, incluidas instalaciones de arte, incluido el túnel Silly Walks inspirado en Monty Python. Hay muchos lugares cercanos para relajarse después del trabajo, incluidos restaurantes, bares y cafeterías de moda. Los hoteles se pueden encontrar cerca para la comodidad de sus visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kennedyplein 200 en Eindhoven. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Eindhoven.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información