Avenida Presidente Masaryk 101, Ciudad De México
Centros de negocios
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Avenida Presidente Masaryk 101, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este fantástico espacio de trabajo ofrece una variedad de oficinas con servicios, completamente equipadas con un hermoso mobiliario. Ya sea un espacio de trabajo privado o una sala de reuniones más amplia, este centro lo tiene todo. Con acceso las 24 horas, se puede trabajar según el horario, y las espaciosas salas de reuniones, con abundante luz natural, mantienen a los miembros activos y entusiasmados. Además, hay una gran variedad de servicios para disfrutar, como internet de alta velocidad, una sala de negocios, áreas de descanso y fotocopiadoras e impresoras. Y cuando tenga hambre, diríjase a la cocina, donde encontrará una variedad de refrigerios y bebidas disponibles durante todo el día.
Acerca de esta ubicación
Ubicado en el corazón de la ciudad, el centro de negocios se encuentra cerca de una de las zonas más turísticas. Es un lugar ideal para trabajar, cerca de numerosas empresas de los sectores financiero, educativo, turístico y muchos más. Si bien esta céntrica zona alberga algunos de los rascacielos y empresas más grandes, también ofrece diversos servicios para las necesidades diarias, opciones de restauración para turistas y otros negocios similares. También contará con cafeterías tranquilas, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo a pocos pasos del centro y sus clientes.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Presidente Masaryk 101, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.
