Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Corporativo Diamante. Av. Vasco De Quiroga #3900, Torre A, Piso 10, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P., Delg. Cuajimalpa, Ciudad De México


Corporativo Diamante. Av. Vasco De Quiroga #3900, Torre A, Piso 10, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P., Delg. Cuajimalpa, Ciudad De México


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Corporativo Diamante. Av. Vasco De Quiroga #3900, Torre A, Piso 10, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P., Delg. Cuajimalpa, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro premium es uno de los primeros de su tipo y fue diseñado para brindar a las empresas un espacio flexible en lo que respecta al espacio de oficinas. Esta ubicación ofrece mobiliario de oficina moderno, internet de alta velocidad, entrega de correo, salas de reuniones (8 horas por mes incluidas), domicilio social / dirección legal, dirección comercial, contestador telefónico personal a nombre de su empresa, buzón de voz personalizado, 3 envíos mes y un área de café. Conocerá a muchos empresarios afines que están construyendo su negocio. Al ofrecer una amplia gama de paquetes de membresía, los precios dependerán en gran medida del tipo de cargo y la duración del período seleccionado.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada cerca de muchos de los restaurantes más populares de la zona, la mayoría a poca distancia. Esta oficina también se encuentra cerca de Sports World Santa Fe. Donde puede ir después del trabajo para hacer ejercicio y permanecer en una condición saludable mientras construye su sueño. Dé un paseo por el atractivo vecindario y disfrute de todas las vistas y los sonidos. Esta ubicación es perfecta para cualquiera que busque disfrutar del ambiente circundante y estar cerca de muchas de las atracciones más populares de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corporativo Diamante. Av. Vasco De Quiroga #3900, Torre A, Piso 10, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P., Delg. Cuajimalpa, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información