Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Prisma Insurgentes, Av. Insurgentes Sur 1647, Floor 1, Col. San José Insurgentes


Prisma Insurgentes, Av. Insurgentes Sur 1647, Floor 1, Col. San José Insurgentes


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prisma Insurgentes, Av. Insurgentes Sur 1647, Floor 1, Col. San José Insurgentes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dentro de los muros de esta construcción de negocios de vanguardia y contemporánea se encuentran algunas de las disposiciones de espacio comercial más importantes y avanzadas del área. Este prominente y moderno centro de oficinas ejecutivas está ubicado en uno de los edificios de oficinas más nuevos y exclusivos. Adyacente al Wall Trade Center, este edificio está certificado por LEED (edificio "verde") y está diseñado para ser ecológico. Las instalaciones de oficina aquí son de muy alta calidad, totalmente equipadas y amuebladas. Están listos para su ocupación inmediata. Las características incluyen tecnología de punta, personal bilingüe y acceso a la sala de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las esquinas más estratégicas e importantes, la de Avenida Insurgentes y Barranca del Muerto, dos de las vías más afluentes e importantes de la zona con fácil y eficiente acceso a puntos estratégicos de la ciudad, como bancos, restaurantes, tiendas. centros, áreas de entretenimiento, hospitales y hoteles. Con el servicio ideal de la infraestructura local, este distrito vibrante ofrece numerosas opciones de viaje convenientes y frecuentes en funcionamiento regular, lo que hace que el sitio sea de fácil acceso tanto para los inquilinos como para los clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prisma Insurgentes, Av. Insurgentes Sur 1647, Floor 1, Col. San José Insurgentes en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información